Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE abril DE 2016

Alicia Vives, nueva directora de la Interprofesional del Aceite de Orujo

Redacción Qcom.es

La junta directiva de la Interprofesional del Aceite de Orujo ha aprobado, por unanimidad, el nombramiento de Alicia Vives Gutiérrez como nueva directora general. Según los estatutos de la organización, se encargará de los trabajos administrativos, jurídicos y técnicos y asistirá a los órganos de gobierno en cuantas circunstancias se consideren necesarias para mayor eficacia de la organización.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y doctora por la Universidad de Sevilla, Vives tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de la comunicación agroalimentaria en España. Durante más de veinte años dirigió el grupo de comunicación Europa Agraria, y en la actualidad es la CEO de la Consultoría Vives!Comunicación#, actividad que seguirá ejerciendo.

Desde la Interprofesional señalan que “su colaboración y resultados con la Asociación Nacional de Empresas de Aceite de Orujo (ANEO) ha sido el punto de partida para contar con ella a la hora poner en funcionamiento la Interprofesional del sector. Una vez concluida con éxito esta primera fase, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva ha querido seguir contando con ella y así consolidar y desarrollar este apasionante proyecto”.

En otro orden de cosas, la junta directiva ha aprobado poner en marcha dos grupos de trabajo, ‘Investigación y Desarrollo’ y ‘Comunicación y Promoción’, con el objetivo de “trabajar con más operatividad y agilidad en la consecución de los objetivos marcados por la Asociación”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas