Dos graffiteros profesionales han decorado el interior del muro de las las instalaciones de la industria cárnica murciana ElPozo Alimentación para ilustrar con imágenes el innovador sistema productivo de la compañía, basado en el sistema de Control Integral de Procesos (CIP). Se trata, por tanto, de reforzar, sobre todo de cara a su plantilla, ya que el trabajo se encuentra en el interior de la compañía, uno de sus principales valores empresariales, su aseguramiento de la calidad de las soluciones de alimentación comercializadas, a través de un control exhaustivo que abarca desde el consumidor hasta la alimentación del ganado.
Esta iniciativa coordinada por el área de Recursos Humanos de la empresa, compatibiliza varios objetivos: reforzar la filosofía corporativa entre el equipo humano, embellecer las instalaciones industriales, y divulgar esta nueva forma de expresión artística desarrollada con un alto nivel de calidad, al tiempo que sirve para promocionar a los creadores murcianos y fomentar su obra. Para el director de Recursos Humanos, Manuel García Juesas "esta actuación forma parte de una política global orientada a mejorar las condiciones laborales de la plantilla de la organización, compuesta por casi 3.500 personas, la mayoría de ellas gente joven".
El trabajo ocupa sei paños de 20 metros cada uno, en los que se describen las actividades empresariales controladas por Elpozo Alimentación desde el consumidor a la agricultura. Nos encontramos frente a un mural monumental que supera los 350 metros cuadrados de superficie trabajada.
Esta iniciativa se suma a la ya realizada para decorar tanto las fachadas como los patios interiores del Centro de Educación Infantil Antonio Fuertes, guardería exclusiva para los hijos de los trabajadores de la empresa, y que fueron ejecutados por la graffitera Matilde Tomás Fuster.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados