SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Éxito de ElPozo en Seoul Food & Hotel

ElPozo Alimentación ha participado con éxito en la quinta edición de la Feria de Alimentación Seoul Food & Hotel que se ha celebrado del 26 hasta el viernes 29 de Abril en la capital de Corea del Sur.

La firma de alimentación líder en la elaboración de alimentos con base cárnica acudía a la feria de la mano del Instituto Español de Comercio (ICEX), con expectativas de fortalecer sus actividades en el mercado coreano y el balance es más que positivo dado que la promoción de despiece congelado, caídos y carne de cerdo blanco e ibérico que ha realizando el equipo comercial de la empresa murciana ha sido muy satisfactoria.

La feria supone una importante plataforma para reunir tanto a clientes de Corea como de otros mercados asiáticos de la zona. Es el certamen de mayor relevancia en alimentación para este país, dado que Corea forma un mercado interesante para su estrategia de comercialización en oriente.

Corea del Sur ocupa actualmente el puesto 27 en el ranking de países destino de las exportaciones españolas. En 2009 se exportaron más de 60 millones de euros al país. Con una población que supera los 44 millones de habitantes y unos niveles de renta crecientes, Corea del Sur representa un mercado de oportunidades para los productos agroalimentarios españoles, ya que el mercado importa más del 60 por ciento de su consumo alimenticio.

ElPozo apuesta por la innovación y la tecnología de última generación y lidera, en la actualidad, el sector "salud" en materia de cárnicos y cuenta con líneas especiales destinadas a aquellos que cuidan especialmente de su alimentación que se suman a sus productos tradicionales y a más innovadores. En la actualidad la compañía exporta a más de 75 países.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas