Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Diet Nature sin azúcares protagonista de la campaña de Gullón

"La forma más natural de cuidarse de Galletas Gullón" es, un año más, la propuesta de salud que la firma de Aguilar de Campoo traslada a los consumidores más interesados en una alimentación sana y equilibrada.

Un gran esfuerzo innovador, que se sustenta en cada rincón de la empresa y la firme creencia en que una alimentación más equilibrada hace nuestra vida más sana  ha inspirado la gama de galletas "Diet Nature Sin Azúcares" que ya se ha convertido en líder de la categoría Vida Sana.

Afirmándose en este compromiso, Galletas Gullón presenta su Campaña de Comunicación

La ausencia de azúcares en las recetas de esta gama de 13 galletas es el principal protagonista del anuncio. Con un estilo creativo sencillo y original el spot transmite salud, naturalidad, optimismo y equilibrio. La campaña, se desarrollará a partir del día 14 de abril con una fuerte presencia NACIONAL en medios (televisión) en diferentes formatos: 

  • Un potente plan de spots en TV, donde el grupo Antena 3 y el grupo Tele 5, incluyendo sus diferentes cadenas temáticas, han sido los seleccionados para la difusión de las diferentes versiones del anuncio.
  • Una fuerte presencia en las cadenas autonómicas.

Esta intensa campaña que evidencia que el fabricante nacional, además de crear la categoría de galletas sin azúcares, está dispuesto a potenciarla y desarrollarla para atender cada día la demanda de los nuevos consumidores. Un esfuerzo que en Gullón se hace cada  año para posicionar su marca entre las más reconocidas  y valoradas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas