El anuncio narra la aventura de un afortunado aficionado que recibe una entrada para asistir a la Final de la UEFA Champions League en Londres. El único problema es que se encuentra al otro lado del mundo y se enfrenta a una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al partido. Gracias a su imaginación e ingenio, consigue superar todos los obstáculos que se encuentra por el camino y es recompensado con la experiencia más emocionante para un aficionado al fútbol - un asiento en el estadio de Wembley - llegando justo un momento antes del saque inicial.
El anuncio, que subraya a través de su música y la variedad de sus escenarios la internacionalidad de Heineken®, se estrena en las televisiones y los cines de más de 180 países en todo el mundo; además está disponible online a través de YouTube.
Y tú ¿qué "Road to the Final" escogerías?
Pero la campaña "Road to the Final" reserva muchas más sorpresas: de camino a la Final, Heineken® invita a los fans a involucrarse con la marca a través de una serie de iniciativas únicas.
Inspirado en el nuevo film, Heineken® presenta un entretenido juego digital en su web y en su página de Facebook. Los jugadores, tras ver el anuncio en su versión de 60 segundos, tienen que intentar recrear el gol con el que el protagonista del spot consigue convencer a los guardias de la frontera para que le dejen pasar. Al finalizar el pinball, pueden compartir sus resultados en Facebook y Twitter y retar a sus amigos para ver quién demuestra mayor destreza.
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