Ante las apreturas del momento la fusión entre Gerber Emig y Refresco busca establecerse como embotelladora líder en Europa para bebidas gaseosas y jugos de frutas de clientes minoristas y de marca. El objetivo es proponer a la industria una alternativa atractiva con una importante presencia en todas las principales categorías de bebidas en Europa, una gama de productos y envases más amplia y mejores vías para la cadena de suministro. El nuevo nombre: Refresco Gerber.
Andrew J. Biles, Director Ejecutivo del Grupo Gerber Emig ha manifestado lo siguiente: ´Gerber Emig y Refresco son unos actores muy apreciados dentro de la industria con aptitudes complementarias, geografía, productos y tecnología. El nuevo grupo será una combinación lógica de Gerber Emig y todas las partes interesadas que ofrecen un mayor alcance y una mejora en la innovación en la industria. Tengo muchas ganas de aprovechar al máximo las oportunidades que se nos brindan al formar parte de un grupo europeo más amplio.
Por su parte, Hans Roelofs, Director General de Refresco ha dicho: ´Estamos muy entusiasmados con la combinación de fuerzas con Gerber Emig. Siendo una única compañía, Refresco y Gerber Emig estarán en una mejor posición para seguir el crecimiento internacional de sus clientes y hacer frente a las oportunidades y desafíos de la industria. Al compartir las mejoras prácticas y la innovación, la nueva empresa combina los mejores talentos y las mejores capacidades de ambas empresas. Se ofrecerá a los clientes más opciones, mayor cercanía y mayor acceso a los mercados´.
Gobierno y estructura de la nueva empresa
Los accionistas de Gerber Emig serán propietarios del 30% de las acciones en el nuevo grupo, y los accionistas de Refresco, del 70% de las acciones.
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