Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Aecoc presentará en Madrid las últimas tendencias en marketing y estrategia comercial

Redacción Qcom.es

Aecoc reunirá los próximos 27 y 28 de mayo en Ifema de Madrid a más de 350 máximos responsables del marketing y la estrategia comercial de las compañías de gran consumo de nuestro país en una nueva edición de Tecnomarketing, el congreso de referencia en este ámbito.

La Asociación de Empresas de Gran Consumo ha conseguido reunir en esta ocasión a los directores generales de Angulas Aguinaga, Mondelez Iberia, Vente-Privee España, Bonafont Hod México, Nielsen España y Portugal y Kantar Worldpanel, entre otros.

Asimismo, el programa cuenta con la participación de la directora comercial y compra de frescos de Eroski, el director comercial de Dia España, el director de Socio-cliente y Marketing de Consum, la directora de Marketing y Shopper de Bimbo Iberia y el CEO y fundador de Nexium Customer Solutions.

Tecnomarketing 2014 ofrecerá, de este modo, las últimas tendencias y experiencias en materia de marketing y estrategia comercial en un entorno en el que también se podrán probar “in situ” algunas de las innovaciones más punteras en este ámbito.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas