Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Carpe Diem Málaga Trasañejo, medalla de oro en Bacchus 2014

Redacción Qcom.es

El vino Carpe Diem Málaga Trasañejo de las bodegas Tierras de Mollina, producido por la Cooperativa Virgen de la Oliva de Mollina y perteneciente al Grupo DCOOP, ha resultado ganador de una medalla de oro en el concurso Bacchus 2014.

Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España que pertenece en la actualidad a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. A ello se une el hecho de estar reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España. Tres organismos de prestigio que confirman a Bacchus como referente mundial.

Durante las cinco jornadas de este evento, en el que han estado presentes más de 1.500 vinos y un centenar de catadores, Madrid se ha convertido Madrid en la capital mundial del vino.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas