Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Central Lechera Asturiana 'embarca' en la carta de Iberia

Gema Boiza. Periodista. @GemaBoiza

Central Lechera Asturiana ha firmado un acuerdo de colaboración con Gate Gourmet, compañía especializada en catering de aviación, para tener presencia con sus productos en la nueva carta primavera-verano de “Servicio a bordo” de Iberia e Iberia Express.

Mediante este acuerdo de colaboración, Central Lechera Asturiana ofrecerá dos tipos de menús: uno infantil y otro de adulto. El menú infantil, compuesto por un sándwich de jamón y queso, un batido de cacao y unas galletas, se presenta en una caja de la marca que, además, es una granja ya que el menú viene con obsequio de “La familia granjera”. Se trata de una serie de piezas troqueladas de una familia granjera pensadas para que los niños monten su propia granja y se mantengan entretenidos durante el vuelo.

Para los adultos, la compañía pone a su servicio un “Desayuno saludable” compuesto por un bocadillo de jamón serrano con aceite de oliva y un batido con fibra sabor chocolate. Además, también tendrán un pequeño obsequio: un corazón antiestrés de la marca.

Con esta acción, Central Lechera Asturiana defiende una vez más la importancia de una buena alimentación para conseguir una buena salud y mejorar la calidad de vida.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas