Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Central Lechera diseña un año más el recorrido de la Carrera de la Mujer

Redacción Qcom.es

El próximo 6 de abril, Valencia será una vez más la ciudad inaugural de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, que este año celebra su décima edición con un objetivo claro: superar las 70.000 corredoras de la edición anterior.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV Seguros Médicos es un circuito deportivo y solidario, que pretende concienciar y prevenir de un mal del que sólo en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos casos al año.

Es por este motivo que la organización ha decidido doblar la cantidad de dinero que se entrega a la Asociación Española contra el Cáncer y pasar de los 50.000 euros a los 100.000 euros. Además este año, como novedad, se han sacado a la venta 100 dorsales 100% solidarios a un precio de 50 euros, cuya recaudación irá íntegramente a la AECC. Es más, si se consiguen vender todos, se donarán otros 100.000 euros a la AECC.

Central Lechera Asturiana, un año más, patrocina este circuito solidario que repite las ocho ciudades de 2013: Valencia (6 de abril), Madrid (11 de mayo), Vitoria-Gasteiz (8 de junio), Gijón (22 de junio), A Coruña (21 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre) y Zaragoza (9 de noviembre).

Cada una de estas localidades albergará entre 5 y 6,5 kilómetros de carrera, que finalizará con un festival con las últimas tendencias en fitness y degustaciones de productos Central Lechera Asturiana.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas