Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El espacio de Fruit Attraction 2014 crecerá un 30%

Redacción Qcom.es

El Comité Organizador de Fruit Attraction ha confirmado que la VI edición de esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas cuenta con un 30% más de superficie contratada en relación a los datos del  mismo periodo del año pasado. Unas cifras que suponen además un incremento del 7% de la superficie total expositiva en la edición de 2013, lo que confirma las positivas perspectivas para la próxima convocatoria que, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid.

De esta manera, el espacio de exposición se ha ampliado y se ha sustituido uno de los pabellones previstos inicialmente, el número 1, por el pabellón 9, más grande. Así, Fruit Attraction 2014 tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid.

El Comité hizo también un breve repaso de las actividades paralelas que se organizarán en el marco de la Feria, entre las que destaca la jornada sobre berries, Fresh and Life, que se celebrará el 14 y 15 de octubre, y el III Congreso Internacional de uva de mesa sin pepita: Grape Attraction, previsto para el día 16 de octubre.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas