Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Frigo apuesta por el helado como el snack para este verano

Redacción Qcom.es

Frigo, la división de helados de Unilever, ha dado un nuevo golpe de autoridad en el mercado español al presentar sus novedades para este año, orientadas a ver al helado como un snack apto para el verano.

En concreto, Frigo ofrece opciones para todas las edades y gustos en sus principales marcas y a precios más asequibles en la nueva gama de Cornetto de cinco sabores: nata, chocolate, vainilla, limón y fresa. Sabores que además rescatan los míticos premios debajo de las tapas para regalar millones de helados gratis a sus consumidores.

Asimismo, Frigo lanza un nuevo Magnum para celebrar el 25 aniversario de la marca, y el chicle como nuevo sabor de su mítico Calippo. Para la firma Carte d’Or, Frigo apuesta por transformar un mítico cóctel como el mojito en helado, con trocitos de lima incluidos.

Además, Frigo relanza su X-Pop con el nuevo sabor chicle y presenta los multipack de polos de limón y naranja.

En esta línea, Frigo ofrece a los consumidores más golosos un helado con reminiscencias francesas, con un topping de macarons. Además de ofrecer una mejora en las recetas de algunos de sus sabores clásicos, como son el turrón o el yogur.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas