Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Gastraval revoluciona la cocina mediterránea con la Paella Kit Barbacoa

Paellas Gastraval ha dado todo un golpe de autoridad en el mercado español y ha revolucionado la cocina mediterránea al lanzar la Paella Kit Barbacoa. Un nuevo producto, presentado en el marco de la última edición del Salón Internacional de Alimentaria, que contiene todo lo necesario para realizar una auténtica paella valenciana al aire libre de forma tradicional, tanto en el campo como en la playa, y en tan sólo 21 minutos.

Entre las ventajas de este lanzamiento, Gastraval destaca su comodidad. Paella Kit Barbacoa se presenta en una caja de cartón que ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Asimismo, la compañía resalta la rapidez que aporta este kit a la cocina, al poder preparar con él una tradicional paella valenciana en sólo 21 minutos, sin perder el sabor y la calidad (sin conservantes) de este plato tan tradicionalmente mediterráneo.

La paella valenciana es un símbolo de la gastronomía de nuestro país que se ha convertido en uno de los platos más preciados, populares y variados en todo el mundo. Un plato culinario a base de arroz que absorbe muy bien los sabores de cada uno de sus ingredientes; el caldo, el pollo y las verduras como el garrofón (legumbre que se cultiva ampliamente en la Comunidad Valenciana) y la judía verde conocida como bajoqueta.  

Tradicionalmente la paella valenciana se debe de cocinar al aire libre y si es posible con leña de naranjo que aparte de darle un aroma especial a la paella, proporciona un fuego constante que podemos avivar dependiendo del momento de la cocción.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas