Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Ignacio Garcia-Cano, nuevo presidente de FeNIL

Redacción Qcom.es

La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL) ha elegido a Ignacio García-Cano su nuevo presidente, que sustituye en el cargo a Javier Robles, presidente de Danone S.A., quién ha asumido esa posición durante los dos últimos años.

García-Cano, nacido en Madrid hace 54 años, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Columbia (Nueva York, EEUU).

Actualmente ostenta el cargo de CEO director ejecutivo de Calidad Pascual, tras haber desempeñado altos cargos en Johnson & Johnson y Procter & Gamble.

García-Cano seguirá trabajando desde la presidencia de FeNIL para que el sector siga manteniendo sus niveles de profesionalización y competitividad, entre otros retos.

La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL) integra a unas 80 empresas del sector, que representan a más del 95% de la fabricación nacional de productos lácteos, es decir, leche líquida, quesos, yogures, mantequilla, leche en polvo y postres lácteos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas