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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Juver entra en la categoría de refrescos con Angry Birds

Redacción Qcom.es

Juver Alimentación, S.L.U. ha dado un paso más en el proceso de diversificación que está realizando en los últimos tiempos, orientándose ahora hacia el sector de los refrescos con el lanzamiento de una bebida refrescante sin gas, con un 15-20% de contenido en zumo, de la mano de la empresa Rovio, que es la creadora de los personajes y del juego que tanto llaman la atención de los más pequeños, Angry Birds.

Este producto ya se encuentra en los lineales de los principales operadores de Portugal y está entrando en estas semanas en las cadenas españolas más importantes. Según fuentes de la empresa, el producto ya está funcionando muy bien en el mercado portugués, donde los resultados están superando con creces las expectativas y Juver Alimentación espera que en España también funcione igual.

La bebida refrescante se comercializa en envase “Tetra Prisma” de 330 ml con tapón Dreamcap y está disponible en cuatro sabores que recuerdan a las golosinas más clásicas, como son: Bomb’s Cola Shot (gominola de cola); Red’s Cherry Blast (piruleta de fresa); Chuck’s Banana Crash (gominola de plátano) y King Pig’s Citrus Smash, (flash de lima limón).

El lanzamiento viene acompañado de una campaña promocional y de marketing en televisión, medios digitales, publicidad en el propio juego y sampling en tiendas de videojuegos y colegios, que potenciará el consumo de este producto entre el público objetivo, que son niños y jóvenes hasta 17 años.

Además de su alto contenido en zumo, los refrescos Angry Birds tienen vitaminas, no tienen colorantes ni conservantes artificiales y tienen casi la mitad de calorías que un refresco tradicional por lo que son una alternativa adecuada para este grupo de consumidores"

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