Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La Asociación de Bebidas Refrescantes nombra presidente a Ignacio Silva

Gema Boiza. Periodista. @GemaBoiza

Cambios en la cúpula directiva de ANFABRA. La Asociación de Bebidas Refrescantes ha elegido presidente a Ignacio Silva, consejero delegado para España y Portugal de Orangina Schweppes.

Silva sustituirá en el cargo a Fernando Amenedo, que ocupaba la presidencia de la asociación desde noviembre de 2011.

Ignacio Silva (Barcelona, 1966) es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, y tiene en su haber un curso de postgrado en el IESE y otro de Economía y Finanzas por la Universidad de Siena.

Durante su carrera profesional, Silva ha desempeñado su trabajo en empresas como Panrico, Alimentos Naturales y Unilever, hasta que en 2011 se incorporó a la multinacional Orangina Schweppes como director comercial y en 2012 fue nombrado consejero delegado de la compañía.

La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, es la organización empresarial que agrupa y representa a esta industria en España. Creada en 1977, la facturación conjunta de las compañías es de 5.000 millones de euros y proporcionan empleo a 64.000 personas de manera directa e indirecta. Cuentan con un catálogo de producto de 2.000 referencias y más de 500 sabores.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas