Gema Boiza. Periodista. @GemaBoiza
Cambios en la cúpula directiva de ANFABRA. La Asociación de Bebidas Refrescantes ha elegido presidente a Ignacio Silva, consejero delegado para España y Portugal de Orangina Schweppes.
Silva sustituirá en el cargo a Fernando Amenedo, que ocupaba la presidencia de la asociación desde noviembre de 2011.
Ignacio Silva (Barcelona, 1966) es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, y tiene en su haber un curso de postgrado en el IESE y otro de Economía y Finanzas por la Universidad de Siena.
Durante su carrera profesional, Silva ha desempeñado su trabajo en empresas como Panrico, Alimentos Naturales y Unilever, hasta que en 2011 se incorporó a la multinacional Orangina Schweppes como director comercial y en 2012 fue nombrado consejero delegado de la compañía.
La Asociación de Bebidas Refrescantes, ANFABRA, es la organización empresarial que agrupa y representa a esta industria en España. Creada en 1977, la facturación conjunta de las compañías es de 5.000 millones de euros y proporcionan empleo a 64.000 personas de manera directa e indirecta. Cuentan con un catálogo de producto de 2.000 referencias y más de 500 sabores.
Qcom-es © 2022 | Todos los derechos reservados