Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La innovación y la internacionalización marcarán la próxima edición de Macfrut

Redacción Qcom.es

Tras los resultados positivos obtenidos en 2013, con 24.800 visitantes certificados y expositores provenientes de 35 países, Macfrut, la feria internacional de la cadena productiva hortofrutícola que tendrá lugar en la ciudad de Cesena (Italia) del 24 al 26 de septiembre de 2014, ya está preparando su próxima edición. Una edición que como en ocasiones anteriores estará marcada por la internacionalización.

Y es que después de haber experimentado un 20% de aumento en lo que se refiere a expositores extranjeros respecto al año 2012 y un crecimiento del 15% de los visitantes extranjeros, rozando la cifra certificada de 6.000 personas, Macfrut se prepara para un trabajo selectivo que estará orientado tanto hacia la cuenca del Mediterráneo como hacia el área balcánica, zonas estratégicas para la producción y la tecnología del Viejo Continente.

En el capítulo de la innovación, además de las sesiones de profundización de ediciones anteriores Macfrut ha vuelto a convocar el premio Oscar Macfrut de la tecnología, galardón a la innovación que año tras año reúne más participantes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas