Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La mujer, el epicentro de la nueva campaña de Font Vella

Redacción Qcom.es

Font Vella ha decidido dirigir su nueva campaña a las féminas, con el fin de reconocer a la mujer como fuente de vida. El spot, que ha sido dirigida por la cineasta Claudia Llosa, pretende rendir un emotivo homenaje a la mujer haciendo una oda a su belleza interior con un mensaje emocional e intimista.

De ahí que las protagonistas de la campaña sean mujeres de todas las edades, desde la infancia hasta la madurez, que transmiten el concepto de “fuente de belleza” entendido como una belleza que emana del interior de la mujer, su fuerza, su carisma, su talento, en definitiva, su belleza interior.

En la campaña se ha buscado la similitud entre el agua y la mujer, ambas creadoras de vida y belleza.

La campaña puede visualizarse en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=ylBErLV7DKg

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas