Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nueva campaña de sonrisas de Danone y la Fundación Theodora

Redacción Qcom.es

Bajo el nombre de “El poder de la sonrisa” y con el hashtag #donasonrisas, la Fundación Theodora y Danone han puesto en marcha una campaña de concienciación que pretende además incrementar las donaciones a la fundación.

“El poder de la sonrisa” tiene como objetivo comunicar la importancia que tienen las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora para la recuperación de los niños y niñas en hospitales, haciendo que durante su estancia no dejen de ser niños.

Para lograrlo, se ha creado un vídeo que muestra este efecto positivo e incluso terapéutico que tiene la sonrisa, principal instrumento de estos doctores, y en el que se anima a la sociedad a colaborar con donativos para que más niños y niñas puedan recibir las visitas de los Doctores Sonrisa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas