Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Quinta edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

Faltan seis meses para que arranque la quinta edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) que, en esta ocasión, prestará especial atención a aspectos fundamentales en la gestión diaria de una empresa, como la internacionalización, la innovación y la búsqueda de mejores fórmulas de financiación.

El plazo de inscripción a este curso de postgrado, que comenzará el próximo mes de octubre ya está abierto, según la Fundación LAFER, impulsora del master junto con Global Market Business Advisers y cuenta con respaldo académico de Nebrija Business School (Nebrija Universidad).

En estos últimos cinco años, MGEA se ha convertido en una formación de referencia en el sector agroalimentario, dirigida a predirectivos, mandos intermedios y emprendedores, que ofrece una visión completa de la cadena de valor, analizando las interrelaciones existentes y su impacto en el ámbito empresarial.

MGEA ha sido diseñado y actualizado por los propios directivos y profesionales que gestionan empresas y organizaciones del ámbito agroalimentario.

Asimismo, está incluido dentro de Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas