El concurso “Win!Marlene" ha conquistado Europa. Durante sus 62 días de actividad, 17.000 participantes italianos, españoles y belgas recogieron 110.000 etiquetas Marlene y probaron suerte con la iniciativa promovida por el consorcio VOG.
Entre los premios figuraban vacaciones de una semana para dos personas en los hoteles Vitalpina Südtirol y bonos de 40 euros para gastar en la tienda online de ropa y accesorios Spreadshirt.
Para participar, era suficiente comprar las manzanas Marlene con la etiqueta del concurso, descubrir el código de nueve letras indicado al dorso y escribirlo en la página de Internet www.win.marlene.it.
Los participantes podían descubrir de inmediato si habían ganado un bono o participarían en la extracción final de las vacaciones.
Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG, sostiene que "el excelente resultado de esta iniciativa confirma una vez más el aprecio de los consumidores por la marca Marlene, que se está extendiendo cada vez más por el continente”.
Qcom-es © 2022 | Todos los derechos reservados