Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE abril DE 2018

Eroski baja los precios en más de sus mil productos

Redacción Qcom.es

Eroski baja el precio a más de mil productos en los supermercados e hipermercados de su red comercial, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores. Los clientes de la cooperativa se beneficiarán de precios más competitivos en los productos de las diferentes marcas propias de Eroski en los que se mantendrá su máxima calidad. Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra.

“Esta bajada de precios es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores abaratando el precio de su cesta de la compra con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios gracias a las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marca propia ahora con precios más competitivos incluyendo productos especializados como aquellos con Denominación de Origen, sin gluten, con bajo contenido en sal, sin lactosa, con alto contenido en fibra o sin parabenos, entre otros”, ha asegurado, la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La bajada de precios aplicada por EROSKI en más de 1.000 referencias se centran sobre todo en las secciones de alimentación y frescos. La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas