16 DE abril DE 2018
Redacción Qcom.es
La actualización para 2017 sobre responsabilidad corporativa de Sig, informa de los progresos respecto de su audaz y ambicioso Way Beyond Good para aportar a la sociedad y el medio ambiente más de lo que toma de ellos. Entre lo más destacado se incluyen varios hitos en la hoja de ruta de responsabilidad corporativa de SIG:
• El innovador ENVASE SIGNATURE es el primer envase de cartón aséptico asociado 100% a materiales forestales renovables.
• Ya se han vendido más de 60 mil millones de envases SIG con la etiqueta FSC, y la proporción de envases SIG que llevan la etiqueta FSCTM alcanzó el 88% a finales de 2017, mostrando un gran progreso hacia su objetivo de llegar al 100% para 2020.
• SIG ha establecido una asociación con BRAC, una ONG para el desarrollo, con el objeto de dirigir su proyecto emblemático Cartons for Good en Bangladesh, que utilizará tecnología SIG para ayudar a que las comunidades preserven el exceso de alimentos en época de cosechas con una unidad de llenado móvil especialmente diseñada a tal efecto.
En palabras de Rolf Stangl, CEO de SIG: “Nuestro audaz y ambicioso Way Beyond Good está impulsando el progreso en nuestros tres pilares de responsabilidad: compañía, abastecimiento y productos. Nos queda aún mucho camino por recorrer, pero me siento enormemente orgulloso de los grandes avances que hemos conseguido en 2017. La última calificación de EcoVadis reconoce nuestro progreso, situando a SIG en el top 1% de las 30.000 o más empresas evaluadas en relación con cuestiones de responsabilidad corporativa de gran alcance.”
La actualización sobre el rendimiento de responsabilidad corporativa refuerza el compromiso de SIG con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y enfatiza su apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados