29 DE abril DE 2020
Redacción Qcom.es
Dentro de su filosofía de trabajo y ante la grave situación económica y social que estamos padeciendo por la crisis del coronavirus, la compañía olivarera Castillo de Canena ha decidido potenciar sus acciones solidarias, dirigiendo sus esfuerzos a los que más lo necesitan.
En concreto, la compañía familiar ha donado, hasta la fecha, más de 6.000 litros de aceite virgen extra, por un valor superior a los 25.000 euros, destinados a colectivos especialmente necesitados o desfavorecidos de nuestro país que están siendo golpeados por esta pandemia.
“En nuestra compañía producimos aceite de oliva virgen extra, un alimento básico en la dieta diaria de los españoles y que resiste -sin mermas sensoriales- largos periodos de almacenamiento. Por eso, hemos decidido realizar diferentes donaciones de nuestro aceite de oliva virgen extra Torre de Canena -en botellas de formatos de 5 y 2 litros y destinado al mercado masivo- a comedores sociales de Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Huelva, Jaén o Coruña, hospitales, food trucks para transportistas y hogares sin recursos de toda España”, ha afirmado Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados