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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE abril DE 2020

Interporc impulsa una nueva campaña

Redacción Qcom.es

La Interprofesional del porcino de Capa Blanca (INTERPORC) pone en marcha la segunda fase de la campaña #ElSectorPorcinoNoPara para poner en valor ante la sociedad el esfuerzo que los profesionales del sector porcino están realizando durante el estado de alarma para asegurar el abastecimiento de la carne y los productos elaborados del cerdo de capa blanca.

La campaña, que la Interprofesional inició en las redes digitales en los primeros días de confinamiento y que ya ha impactado a cerca de 100.000 personas en Internet y redes sociales, se traslada ahora a ocho cadenas de televisión y a dos radios de España y al canal alimentación, además de intensificar su presencia en canales digitales.

En las televisiones, tanto nacionales como regionales, se emitirá un vídeo y un spot de 30 segundos, ambos agradeciendo a todas las empresas y sus trabajadores que en estos días han reforzado su actividad en granjas y empresas cárnicas, charcuteros y carniceros para garantizar el abastecimiento de productos en los puntos de venta de todas las regiones de España.

En cuanto a las acciones en radios nacionales, se emitirán entrevistas, contenidos y cuñas en programas de mayor audiencia trasladando ese mensaje de apoyo a todos los que hacen posible que el sector porcino no pare para seguir ofreciendo un servicio esencial para la sociedad.

En el ámbito digital, se difundirán piezas audiovisuales para apoyar a los pequeños detallistas de carnicería y charcutería, grandes embajadores y prescriptores del sector, y al canal HORECA, que han tenido que cesar su actividad y para los que la Interprofesional ha pedido, junto a otras organizaciones sectoriales y empresariales, medidas de apoyo y la vuelta a la actividad parcial o total tan pronto como las autoridades sanitarias consideren que se puede garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas