14 DE abril DE 2021
Redacción Qcom.es
Promarca, la Asociación que engloba a fabricantes de Marcas líderes de Alimentación, Bebidas, Cuidado Personal y Droguería de España, ha querido hacer un reconocimiento a las Marcas de Fabricante (MdF) que, a día de hoy, siguen contribuyendo a la lucha contra el COVID-19 donando alimentos y sus productos a los sectores más necesitados de esta crisis.
Aunque los momentos más críticos de la pandemia se vivieron hace ahora justo un año, es importante recordar que en España hay miles de personas que siguen formando parte de los colectivos más vulnerables ante la crisis sanitaria: desde los sintecho, que han visto aún más agravada su situación, hasta familias que lo han perdido todo debido al cierre de sus negocios o la pérdida de sus empleos, pasando también por trabajadores que siguen estando en primera línea de la crisis.
Precisamente porque sigue siendo un problema vigente, han sido muchas las Marcas de Fabricante que, desde el primer día, han sido conscientes de esta situación y han hecho y continúan haciendo generosas donaciones de alimentos a estos colectivos.
Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca ha querido agradecer el esfuerzo continuo de estas Marcas: “En 2020 vimos cómo las Marcas de Fabricante se volcaron con la población, tanto reorganizando su trabajo diario para fabricar materiales necesarios para ese momento, como con donaciones extraordinarias y de todo tipo. En el caso de las donaciones de alimentos, siguen siendo más necesarias de lo que creemos, debido a la situación tan complicada en la que ha dejado la crisis a miles de españoles que, en muchos casos, han visto como lo han perdido todo en cuestión de meses. Por eso, es tan importante que este sector siga al pie del cañón también en 2021. No cabe duda de que las Marcas de Fabricante seguirán poniendo su granito de arena en esta lucha que es de todos.”
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados