23 DE abril DE 2020
Redacción Qcom.es
Nestlé siempre ha estado cerca de las familias desde hace más de 150 años. Y ahora, más que nunca, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo por los efectos devastadores de la pandemia del COVID-19, la Compañía quiere ayudar a los colectivos más vulnerables.
Con este propósito, su emblemática marca Nescafé ha puesto en marcha una emotiva campaña en Instagram para donar café a Cruz Roja Española bajo el lema: “Envía tu abrazo a las personas que más quieres. Nosotros enviaremos café a quienes más lo necesitan”.
Mediante esta acción, en estos momentos tristes en los que más necesitamos un abrazo y muchas veces estamos lejos de los que queremos, la marca quiere convertir estos “abrazos virtuales” en tazas de café para los más necesitados.
1 abrazo = 1 taza de café
La mecánica para participar es muy sencilla. Se debe compartir en el propio perfil de Instagram una fotografía abrazándose a sí mismo, dedicar el abrazo a algún ser querido y etiquetar la imagen con uno o los dos hashtags de la acción: #UnMillonDeAbrazos y/o #TazasPorAbrazos.
Por cada foto de un abrazo publicada, la Compañía se compromete a donar a Cruz Roja Española la cantidad de producto equivalente a una taza de café (1 abrazo = 1 taza de café).
De entrada, Nescafé realizará una donación mínima de 2.000 kg de café, incluso si no se consigue alcanzar el millón de fotografías de abrazos.
La acción empezó el pasado 16 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2020, ambos incluidos.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados