Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Juver Zumos llega a las redes sociales

Juver Zumos comienza su andadura dentro del mundo de las redes sociales como una estrategia de marketing y comunicación que Juver está llevando a cabo bajo el nombre de JuverMamás. Este concepto engloba a las ´nuevas madres´, que siendo trabajadoras y madres, se preocupan por la salud de su familia y están dispuestas a darles lo mejor.

La comunicación con el cliente a través de redes sociales se articulará en torno a las páginas y perfiles oficiales de Zumos Juver en Facebook y Youtube, con el fin de convertirlos en un punto de encuentro para los amantes de la marca. Allí se podrá compartir imágenes y vídeos, así como contenidos interesantes para los amantes de los zumos, la salud y la familia.

Por otra parte, dentro del plan de comunicación en las redes sociales, se plantean acciones y promociones que se sucederán durante todo el año para incrementar el conocimiento entre los consumidores de Juver Zumos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas