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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Leche Pascual, patrocinador de los paraolímpicos 2012

El pasado 29 de agosto dieron comienzo en Londres los juegos paralímpicos más concurridos de la historia, con cerca de 4.200 atletas procedentes de 164 países. Entre las empresas patrocinadoras del Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) se encuentra Grupo Leche Pascual, que apoya así al equipo paralímpico español, compuesto esta vez por 140 deportistas, que compiten  en 15 disciplinas. Así, nuestros compatriotas se medirán contra el resto en las categorías de atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, boccia, esgrima en silla de ruedas, fútbol-5, judo, halterofilia, natación, remo, tenis de mesa, tenis en silla de rueda, tiro con arco, tiro olímpico y vela.

Camino de un número de medallas sólo comparable a las que ya tiene Michael Phelps, la nadadora Teresa Perales, profesora y ex diputada, ha sido noticia en todos los medios al ser elegida abanderada en silla de ruedas del equipo español. Teresa es un ejemplo de estos jóvenes que, con enorme dedicación y esfuerzo, consiguen, por fin, la tan merecida repercusión popular para unos juegos paralímpicos que cuentan , esta vez, con más cobertura televisiva y más patrocinadores que nunca. Veinte grandes compañías, de muy distintos campos y magnitudes, desde los seguros y la energía hasta la información y el comercio, aparecen siempre como mecenas al frente de las actividades del Comité Paralímpico Español, desde cuyo nacimiento Grupo Leche Pascual figura, entre ellas, como única marca alimentaria. De tales patrocinadores, sólo Telefónica-Movistar, El Corte Inglés y Leche Pascual, simultanean el apoyo a olímpicos y paralímpicos.

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