Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Leche Pascual lanza Flora Folic B Desnatada

Tras la incorporación a Grupo Leche Pascual de las bebidas de la marca Flora, como fruto de una alianza estratégica con la multinacional Unilever, Flora Folic B estrena ahora nueva campaña, para resaltar lo importante que es reducir las grasas saturadas en nuestra alimentación para el control del colesterol.

Como pieza estelar de la campaña, el spot resalta la relación entre Flora Folic B con el cuidado y mantenimiento de un estilo de vida saludable, mostrando una bebida fundamentalmente sana, con lo mejor de la leche y un plus vegetal. Flora Folic B ofrece un excelente sabor y toda la garantía de calidad de Grupo Leche Pascual.

El spot lo protagoniza un padre con el deseo de cuidarse y que, a la hora de elegir su alimentación, escoge Flora Folic B, que le ayuda a controlar el colesterol. La campaña hace especial hincapié en las propiedades de Flora Folic B Desnatada, que presenta una receta única y sin grasas saturadas.  

La nueva campaña de Flora Folic B, que se extiende hasta la primera semana de octubre,  se estrena en todas las cadenas de televisión y radio, así como en las redes sociales, y ha iniciado también su difusión en YouTube: youtu.be/-agUtG25VEM

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas