31 DE agosto DE 2016
Redacción Qcom.es
El director general de Grupo Migueláñez, Mario Migueláñez, ha fallecido este martes a los 43 años de edad a causa de las heridas producidas por un accidente sufrido mientras practicaba actividades cinegéticas en Rusia.
La empresa de dulces ha transmitido “a todos los clientes, proveedores y colaboradores de la empresa, que la misma continuará adelante de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, con el esfuerzo y cariño de todos”.
Grupo Migueláñez fue fundado en 1983 por Onésimo Migueláñez, padre de Mario, que comenzó trabajando como repartidor en el almacén familiar durante las vacaciones escolares. Posteriormente, inició sus estudios de Ciencias Empresariales en Estados Unidos.
Se definía a sí mismo como apasionado por su trabajo, “al que dedico gran esfuerzo y en el que concentro mis energías”.
En 2011, la compañía recibió el Premio Aster Marketing y Valores del ESIC Marketing & Business School en reconocimiento a la I Campaña Sonrisas Dulces en favor de la Fundación Theodora que puso en marcha Mario Migueláñez.
El equipo de Qcom.es se suma a la muestras de dolor y lamenta esta pérdida de un amigo y una figura esencial en el sector agroalimentario español.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados