21 DE agosto DE 2019
Redacción Qcom.es
Ladrón de Manzanas, el cider naturalmente refrescante de HEINEKEN España, ya se encuentra disponible en más de 80.000 puntos de venta de hostelería y restauración a nivel nacional, así como en prácticamente todas las cadenas de alimentación, datos que muestran el éxito de esta nueva bebida en nuestro país.
Procedente de la fermentación de manzanas dulces y ácidas, con un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5%vol.), Ladrón de Manzanas ha sido reconocido como el lanzamiento más exitoso del sector del Gran Consumo en España según el estudio Radar de la Innovación 2018 realizado por Kantar, así como una de las 25 innovaciones más destacadas de Europa según Nielsen.
Ladrón de Manzanas es una opción ideal para disfrutar de un momento social como el aperitivo, el tardeo o el momento “de cañas”, para todos aquellos que aún no habían encontrado una bebida de baja graduación acorde a sus gustos. Además, Ladrón de Manzanas es una bebida apta para celiacos, ya que en su composición no contiene gluten.
En el canal de hostelería, Ladrón de Manzanas ha desarrollado el sistema blade , un característico grifo de la marca que ofrece una calidad óptima de perfect serve al servirse con hielo y una rodaja de limón. Por su parte, en el canal de Alimentación Ladrón de Manzanas puede encontrarse en una amplia variedad de sabores.
Las tres variedades de Ladrón de Manzanas
Con Ladrón de Manzanas, HEINEKEN aporta toda su experiencia en la elaboración y producción de la nueva sidra a nivel internacional: es la compañía líder a nivel internacional con un 20% de la cuota global y con la mayor oferta del mercado presente en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.
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