Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE agosto DE 2021

Merluza del Pincho de Celeiro y el Resurrection Fest

Redacción Qcom.es

La sinergia entre la iniciativa del ResurrectionFest y la Merluza del Pincho de Celeiro lleva años gestándose. Ambos son los principales embajadores de Celeiro y de sus virtudes, un evento y un producto que colocan a Celeiro en el mapa mundial, el primero por ser el festival de Metal y Hardcore más importante del mundo, y la Merluza del Pincho de Celeiro por tratarse de un producto de primera calidad, objeto de premios y certificaciones. Este año, más que nunca, la colaboración era necesaria. Por esta razón se desarrolla una campaña con un lema común: EN CELEIRO SOMOS MOI DE PINCHO, un concepto que hace un guiño a la indumentaria de los amantes del heavy metal y el arte de pesca sostenible, el pincho o palangre, que los barcos de Puerto de Celeiro emplean la captura de la merluza. Porque la Merluza del Pincho de Celeiro y el ResurrectionFest tienen mucho en común y había que contarlo

El ResurrectionFest se realizará tres días con aforo limitado y la Merluza del Pincho de Celeiro será una de las marcas que estará presentepara que este evento de caladointernacional siga teniendo la repercusión que necesita. Fuera se quedan muchos fans de este festival, en el que por medidas Covid, los asistentes tendrán que permanecer sentados. Les va a resultar muy difícil no desbordar el entusiasmo que despierta este tipo de música, como lo han hecho en otras ocasiones, y quedarse en sus sillas.

Tres días de festival, 26,27 y 28 de agosto, en el campo de fútbol de Celeiro, y con todas las medidas que exige la situación actual. Las mejores bandas de heavy metal y hardcore estarán allí: Kreator, Whileshesleeps, Eluveitie, Jinjer…y un largo etcétera. También habrá sitio para bandas nacionales y gallegas como cada año. Con el éxito asegurado de la venta de localidades casi agotada, se espera que este año la repercusión sea tanta como la de ediciones anteriores. La alianza entre la Merluza del Pincho de Celeiro y el ResurrectionFest ha llegado para quedarse y tendrá continuidad en posteriores ediciones, no sólo en este 2021 en el que aprovechan para contarnos que tienen mucho en común y que hay cosas que unen “moito”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas