Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La guardería Antonio Fuertes protagonista del calendario solidario

Los niños y educadores de la guardería de ELPOZO ALIMENTACIÓN junto al centro de Educación Infantil Traviesos de Alhama de Murcia son los protagonistas de un divertido calendario solidario, cuya recaudación irá destinada al proyecto  "Albergue para Niños con Hemofilia de 8 a 12 años", que se lleva a cabo en el Centro de Formación Permanente Hemofilia, en Totana, Murcia, con el apoyo de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia.

La iniciativa ha sido apoyada a nivel económico por la Fundación de los trabajadores de la firma de alimentación ELPOZO y todos los que han participado en su elaboración lo han hecho de forma totalmente altruista.

Formar en valores es fundamental para conseguir un desarrollo y evolución positivos de la personalidad, por tanto, esta acción redunda  en que los más pequeños aprendan de la necesidad de ser solidarios y de ayudar a los demás.

El funcionamiento del Centro de Educación Infantil Antonio Fuertes se engloba dentro de la política social que ELPOZO ALIMENTACIÓN desarrolla con sus empleados facilitándoles la conciliación de su vida familiar y laboral y por consiguiente una mayor calidad de vida, no sólo en el puesto de trabajo situación que se presupone, sino fuera del horario laboral.

La Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) a quien van destinados los fondos que se consigan con la venta del calendario solidario es una entidad sin ánimo de lucro constituida en1971 como "Asociación Española de Hemofilia" con la finalidad de representar y defender los derechos de las personas con Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas. Declarada de Utilidad Pública en el año 2.000 está integrada por 21 asociaciones autonómicas y provinciales. Este año  2011 conmemora su 40º aniversario de constitución.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas