Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo spot 'del altura'  de Bezoya", Quédate con lo bueno'

Los jugadores Berni Rodríguez (Unicaja), Fran Vázquez (FC Barcelona Regal) y Carlos Jiménez (Asefa Estudiantes) protagonizan el nuevo anuncio de Bezoya que, bajo el eslogan 'Quédate con lo bueno', persigue como objetivo encontrar el lado positivo de la vida.

La campaña, compuesta de dos spots de 20 segundos, muestra a los jugadores que, por sorpresa, de forma inesperada, sufren la peor pesadilla: ver reducido su tamaño y deben buscar soluciones positivas.

El primer anuncio refleja como los tres jugadores están en un sofá disfrutando de una retransmisión de un partido de la Liga Endesa cuando uno de ellos, al cambiar de canal, sufre una descarga que les reduce de tamaño a los tres. Ante el problema, uno de ellos se plantea qué opinará de aquello el entrenador, mientras que otro ve el lado bueno de poder jugar ahora en la posición de base y meter triples.

En el segundo spot, los jugadores se encuentran en la pista de baloncesto entrenando y contagiados de optimismo por la nueva situación, sin ganas de regresar a su tamaño original porque ahora les valen las camisetas de la talla mediana y encajan perfectamente en los asientos de los aviones.

Así, Leonor Berzosa, responsable de marketing de Bezoya, una de las marcas del Grupo Leche Pascual, señala que, como patrocinadores de la Liga Endesa, han "personalizado en jugadores muy conocidos del gran público la peor pesadilla de un profesional del baloncesto: reducir su estatura".

"Resaltamos la ventaja de una actitud positiva ante las adversidades. Destacamos cómo quedarnos con lo bueno y predicar que aún en situaciones extremas como las que sufren los protagonistas del spot hay que adoptar una actitud positiva", recalca.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas