El etnoturismo está de moda, y para potenciarlo Muga también ha elaborado su propia experiencia en la que puedas mezclar descanso, ocio y vino.
El Espacio Torre Muga es una propuesta de enoturismo, un entorno donde conocer, descubrir, aprender y saborear el vino en su máxima expresión, un lugar donde se conjuga lo tradicional y lo moderno.
Visitas, cursos y catas
Muga invita a sus clientes a conocer los secretos de la elaboración de nuestros vinos y descubrir de nuestra mano sus distintos aromas, matices, texturas, sabores…Todo un mundo de sensaciones. El Aula de Cata es una sala única, situada en la parte más alta de la Torre, un espacio diferente y genuino para "sentir" el vino completamente equipada y que dispone de una capacidad de hasta 24 personas.
La bodega desde dentro
Un recorrido por el mundo del vino siempre es motivo de aprendizaje y sorpresa. Los imponentes tinos de madera, la serenidad de las salas de crianza, el calor y olor de la tonelería, nos harán participar de una inigualable experiencia. Además incluye la degustación de vinos Muga. Si quieres disfrutar de la cata de 5 vinos, Muga te propone, su “Visita Premium”.