Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Be Creative con la DO Queso Roncal

En este evento, el consumidor podrá crear su propia receta “creativa” de Queso Roncal con la colaboración de un cocinero profesional que le guiará y aconsejará en la elaboración de su pincho.

Como en anteriores ocasiones, los participantes en esta degustación dispondrán de Queso D.O. Roncal y de ingredientes variados para poder elaborar sus propios pinchos, tostadas, snacks o tapas: frutos secos, mermeladas, frutas y otras materias primas estarán a su disposición para confeccionar su propia creación culinaria. El cocinero profesional Juan Carlos Fernández ayudará a los participantes en la elaboración de los diferentes pinchos.

Posteriormente, el creador del pincho puede invitar a otros asistentes a degustarlo o puede compartir su receta a través de la página oficial en Facebook de la D.O. Queso Roncal (facebook.com/quesoroncal). En esta página, además, podrá participar en el “Tribial de Queso Roncal”, un juego online con el que divertirse y conseguir premios: sets de cortar queso, cuñas o un fin de semana para 8 personas en una casa rural del Valle de Roncal (Navarra).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas