9 DE diciembre DE 2013
ElPozo Alimentación ha convocado un concurso para seleccionar el diseño con el que ilustrará su tradicional campaña de donación a una entidad benéfica con motivo de la Navidad. Este año, la elegida ha sido Jesús Abandonado y la empresa costeará, por cada uno de sus contactos de protocolo, el importe equivalente a un menú de Comedor Social de dicha Fundación.
Se trata de una colaboración que se suma a otras ya existentes con diversas instituciones, ONG's y asociaciones, pero ElPozo Alimentación explica que quiere poner su "granito de arena" para que "todos, y muy especialmente aquellos que padecen necesidades de alimentación, puedan comer en estas fechas tan señaladas", según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
En este sentido, ElPozo Alimentación está interesada en que agencias de publicidad, creativos y estudiantes de diseño remitan sus diseños como, por ejemplo, "un menú, un plato o una carta" en el que se refleje ese mensaje que la empresa quiere plasmar en una tarjeta de Navidad que remitirá a sus clientes y contactos.
Para ello, los interesados en concursar deben de solicitar logotipos de ElPozo Alimentación y Jesús Abandonado al correo electrónico 'comunicacion_arroba_elpozo.com'. A este mismo correo se podrán enviar los diseños, que pasarán a ser propiedad de ElPozo Alimentación y difundidos a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.
El plazo para remitir los trabajos se extiende desde el 3 de diciembre hasta las 00.00 horas del día 15 de diciembre, y las propuestas deben remitirse en formato JPG con calidad (máxima resolución y 5 MB), CMYK/RGB.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados