23 DE diciembre DE 2013
Galletas Gullón celebró en el Cine Teatro Amor la tradicional fiesta de Navidad con todos sus empleados en una velada en la que la empresa quiso homenajear a María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas y presidenta de la compañía por sus 30 años al frente de la galletera.
La gala comenzó a las 18.30 de la tarde con la tradicional “Felicitación y Gala de Navidad” en el teatro aguilarense. Durante este acto, la propia presidenta rifó múltiples regalos (cinco bicicletas y cinco viajes…) entre los asistentes.
Pero sin duda el momento más entrañable de la noche fue cuando el equipo directivo de la compañía quiso dedicar unas palabras a la presidenta en reconocimiento a sus exitosos 30º años al frente de Gullón. Años en los que Gullón ha pasado de ser “una pequeña fábrica en un pueblo en el norte de Palencia que pocos conocían, a una gran empresa internacionalizada" según explicó el maestro de ceremonias del acto.
María Teresa subió al escenario con emoción ante el aplauso de todos los asistentes y una representación de hijos de varios empleados le entregaron un regalo inesperado: una bicicleta plegable con la que “dar ejemplo” de la vida saludable de la que ella siempre hace gala.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados