La marca española de kiwi, Kiwi Atlántico, presentó en los mercados madrileños Kiwi Atlántico “Etiqueta Negra”, un kiwi de calidad extraordinaria por su textura, sabor, color y sabor. Un producto que irrumpe en el mercado de la fruta con un paladar gourmet ideal para los amantes de los frutos delicatessen. Durante dos días en los mercados de Maravillas, Chamartín, Santa María de la Cabeza y San Antón, ofrecieron degustaciones de sus nuevos productos a todos los visitantes y de su última cosecha, además de repartir información y útiles regalos a todos los participantes. En Barcelona la campaña de promoción de Kiwi Atlántico continúa ahora en Barcelona, ciudad en la que visitarán los puestos Fruica y Lorenfruit de Central Dica en Mercabarna.
Al igual que en Madrid, Kiwi Atlántico dará a degustar su kiwi de origen nacional en Mercabarna el jueves día 19 y premiará a los asistentes con prácticas cucharas y pizarras magnéticas, entre otros utensilios de merchandising. Fieles al control riguroso de sus productos, en Kiwi Atlántico recepcionan la fruta con un exhaustivo análisis con sensores de medición de sistema laser y NIR que sin dañar ni destruir las piezas pueden indicar sus características de birx, dureza y materia seca, que son los índices necesarios para conocer la calidad y potencial de la fruta.
Durante los tres últimos años Kiwi Atlántico ha desarrollado múltiples investigaciones para determinar, a partir de los parámetros antes indicados, cúales son los mejores frutos que garanticen un producto de altísimo sabor y firmeza adecuada en el momento de consumo.
Gracias a todos estos esfuerzos y a su interés por ofrecer al consumidor el mejor producto del mercado, este año Kiwi Atlántico presenta un fruto de seleccionado de altísima calidad organoléptica, uniforme y de intenso sabor.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados