Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Unilever apuesta por la sostenibilidad

Con el objetivo de fortalecer las funciones del equipo europeo de comunicación, Unilever ha creado un clúster multidisciplinar para liderar aspectos clave de la compañía como la sostenibilidad, los recursos humanos o los asuntos externos.

En este contexto, Ana Palencia la actual directora de comunicación de Unilever España, asumirá nuevas responsabilidades y encabezará  también toda la comunicación europea de la compañía relacionada con temas de sostenibilidad, una de las piedras angulares de la multinacional.

Ello implica también que Palencia será responsable del desarrollo de la estrategia europea del Plan Unilever para una Vida Sostenible de la compañía (USLP) así como de la coordinación de actividades en esta área.

Ana Palencia, destaca que “estoy feliz y entusiasmada de asumir este nuevo reto dentro de Unilever para Europa, ya que constituye una gran contribución a mi trayectoria profesional. Trabajaré firmemente por hacer una aportación de valor desde la comunicación, que contribuya a conseguir los objetivos de la compañía en materia de sostenibilidad y de este modo, ayudar a crear un futuro mejor cada día”.

El clúster, formado por seis directivos de comunicación de Unilever, contará con miembros de países como Francia, Reino Unido o Alemania.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas