SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Capsa Food, sello de excelencia

Redacción Qcom.es

CAPSA renueva su Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, tras superar con éxito el proceso de evaluación externa por parte de AENOR, la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios y del Club Excelencia en Gestión. Esta renovación llega dos años después de haber conseguido esta certificación.

Estos resultados son consecuencia de los esfuerzos continuados desde 2012, que demuestran que CAPSA FOOD continúa trabajando hacia la excelencia en su actividad.

En su informe, los evaluadores de AENOR y del Club Excelencia en Gestión han destacado, entre otros puntos fuertes, “el elevado grado de interiorización de los grupos de interés y la orientación hacia los mismos”, así como la “constante adecuación de productos y servicios a las expectativas y demandas de los diferentes clientes, intentando crear propuestas de valor atractivas y sostenibles”.

La obtención de este Sello 500+ en 2012 y ahora su renovación suponen para CAPSA FOOD la confirmación de un modelo de trabajo iniciado desde hace años que tiene como principal objetivo ofrecer la mejor calidad a los consumidores innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales así como crear un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales

Dentro de su preocupación por la responsabilidad social, apoya aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando menos residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas