SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

FIAB renueva su Consejo de Dirección

Redacción Qcom.es

La Asamblea General de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha ratificado hoy, dentro de su orden del día, la renovación de su Consejo de Dirección que tiene como objetivo dar un nuevo impulso a la industria de alimentación y bebidas, como motor de la economía española y de la creación de empleo.

Según ha informado la FIAB, el nuevo Consejo procede de una candidatura de consenso y está compuesto por empresarios y miembros destacados de la industria. Su ratificación en la Asamblea, con un quórum del 96,58% de los votos totales a favor, es una muestra del buen funcionamiento y desarrollo de la organización y un ejemplo del equilibrio de poderes interno que evidencia la pluralidad y transparencia del proceso.

Para la federación, la ratificación del nuevo Consejo de Dirección de FIAB permite avanzar en el proceso de renovación iniciado con el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo.

El nuevo Consejo de Dirección y la nueva Dirección General simbolizan el futuro de la Federación y tienen como uno de sus objetivos prioritarios impulsar el Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, presentado el pasado mes de marzo, y estimular el crecimiento del primer motor de la economía española, según nota de prensa de dicha federación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas