Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Kiwibérico con los más necesitados

Redacción Qcom.es

La semana pasada se celebró el acto de entrega del material de invierno de la marca KIWIBERICO® a los responsables del Banco de Alimentos de Madrid. Joaquín Rey, Director General de KIWIBERICO®, se acercó hasta las instalaciones del Banco de Alimentos para entregar las 300 prendas con las que se pretende ayudar a mejorar la difícil situación que viven muchas familias durante los duros meses de invierno.

Coincidiendo con el comienzo de la campaña de KIWIBERICO®, se ha aprovechado la oportunidad para hacer esta donación con la que se aporta un granito de arena a la misión tan importante que desarrolla el Banco de Alimentos de Madrid y que tan necesaria resulta en situaciones como la actual, con una alta tasa de desempleo y personas en riesgo de exclusión social.

La labor social del Banco de Alimentos de Madrid consigue abastecer de productos alimentarios y demás enseres a cientos de familias con dificultades económicas, y organizaciones benéficas que realizan una vital labor social con las personas que viven una situación delicada. Más de 250 voluntarios hacen posible acciones como la gran recogida de alimentos que tuvo lugar hace unas semanas y en las que se recogió más de un millón y medio de kilos de alimentos no perecederos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas