Redacción Qcom.es
Comienza la cuenta atrás para la Navidad. Como cada año llega pisando fuerte con festines y celebraciones, momentos perfectos para disfrutar de la comida y la bebida, junto a la familia y los amigos, siempre de forma responsable. La Navidad es la época perfecta para ponerse manos a la obra y crear diferentes combinados en los que sorprender a nuestros allegados. Desde Asozumos, Asociación española de fabricantes de zumos, queremos poner chispa a la Navidad aportando a los tradicionales menús navideños, diferentes cócteles que pondrán la guinda final a las veladas que disfrutamos con los seres más queridos.
Por ello, Asozumos ha celebrado un taller de coctelería en el que se han elaborado varios combinados a base de zumos de frutas. Esta acción tuvo como finalidad dar a conocer el mundo de los zumos de frutas y la importancia que tienen a la hora de elaborar diferentes cócteles. Los zumos comerciales tienen un papel fundamental en la elaboración de cócteles, tanto por la variedad de colores y sabores que aportan, como por la total higiene y seguridad que ofrecen. Nos dan la posibilidad de disponer desde el convencional zumo de naranja o melocotón hasta las frutas más exóticas del mercado, como son el de arándanos o el de granada, entre otros.
Después entra en juego el gusto de cada uno, donde poder elegir el sabor preferido para completar el combinado y convertirse en un auténtico coctelero.
En los últimos años ha resurgido la moda por los cócteles en los locales nocturnos o de ocio y entre los consumidores. Van, poco a poco, obteniendo su espacio frente a los clásicos combinados, muchos de ellos más frescos y menos fuertes por su variedad de fórmulas, y sabores y por la posibilidad de tomarlos con o sin alcohol. Aprovecha esta ocasión para brindar por la familia y el nuevo año con cualquiera de estos cócteles que hemos preparado. Los hay para todos los gustos:
El Sex on the beach, el Bellini y el Cóctel de Navidad Asozumos fueron los combinados elaborados durante la tarde.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados