Redacción Qcom.es
Con el motivo de la celebración del décimo aniversario de la campaña Menús con Corazón, Nueces de California entregó una solidaria donación a la Asociación de Pacientes Coronarios con el fin de reafirmar su compromiso con la prevención del riesgo cardiovascular en España.
Durante la cena de gala, sus anfitriones, el embajador de Estados Unidos, James Costos, y la Directora de Marketing Internacional de la CWC, Michelle McNeil, conjuntamente con presidente de la Fundación Española del Corazón (FEC), Leandro Plaza, agradecieron a los invitados asistentes, entre los que figuraron prestigiosos chefs y cardiólogos, por haber colaborado durante estos años para desarrollar con éxito la campaña. La celebración de su décimo aniversario es una evidencia de su aporte en la promoción de los hábitos alimenticios cardiosaludables entre la población española.
La donación concedida a APACOR se articuló a través de las redes sociales, en las que se invitó al público español a publicar una foto de un corazón con el hashtag #Compartomicorazon, como representación de cada euro a donar por parte de Nueces de California para esta causa. De esta manera se consiguió la participación de numerosos españoles comprometidos con la campaña y, como resultado, durante el mes de diciembre se publicará en www.nuecesdecalifornia.com un collage en forma de corazón de todas las fotos que se sumaron a la donación.
Por su parte, APACOR cumple 25º años de servicio el próximo año, los cuales celebrará implementando en el 2015 una campaña de promoción de los hábitos alimenticios cardiosaludables entre sus asociados, para la cual será destinada la donación.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados