Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE diciembre DE 2015

Andalucía en el Salón de Gourmets

Redacción Qcom.es

Andalucía participará en la próxima edición del Salón de Gourmets como Comunidad Autónoma Invitada, como parte del programa especial que la veterana Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad prepara su 30 Aniversario.

La Junta de Andalucía apuesta por el Salón de Gourmets con el objetivo de impulsar la participación de empresas andaluzas y consolidar la imagen de la región, como productora de alimentos y bebidas singulares.

En el marco del Salón de Gourmets, se pretende facilitar el contacto comercial entre las empresas andaluzas del sector agroalimentario de calidad con los más de 80.000 visitantes profesionales - entre ellos, alrededor de un centenar de compradores extranjeros invitados directamente por la organización, pertenecientes a las más acreditadas cadenas hoteleras, compañías de cruceros, tiendas gastronómicas, líneas aéreas y grandes superficies de calidad - que se estiman acudirán a la próxima edición (84.117 en la pasada edición según los datos auditados en 2015).

La Junta facilitará a los empresarios andaluces la posibilidad de presentar sus productos en esta edición tan especial, 30 Aniversario del Salón de Gourmets que tendrá lugar los próximos 4, 5, 6 y 7 de abril de 2016 en Madrid.  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas