Redacción Qcom.es
En los últimos años existe una tendencia en el cambio de hábitos de los jóvenes. La falta de tiempo para cocinar y el desconocimiento de la técnica adecuada, lleva a la gran mayoría de ellos a buscar soluciones más fáciles y rápidas para sus comidas. Como respuesta a esta necesidad, Knorr presenta los nuevos Pots, los platos favoritos de los jóvenes ahora en formato vaso y listos en 5 minutos.
Los nuevos Pots son vasos individuales de una ración, lista en 5 minutos y sin ensuciar. Un formato sencillo y con un precio asequible a todos los bolsillos, para que los más jóvenes puedan disfrutar de su plato preferido en cualquier momento y sin complicaciones.
Jaime Drudis, chef de Knorr, explica: “Este tipo de platos preparados permiten facilitar al público más joven el proceso de elaboración de una receta y preparar en muy poco tiempo un plato único y apetitoso. Asimismo, los Pots nos han permitido crear recetas muy diferentes dónde la salsa y los condimentos son las grandes estrellas. La pasta o las patatas nos aportarán nutrientes (hidratos de carbono) que juegan un papel importante en nuestra alimentación”.
La nueva gama Pots de Knorr presenta cuatro variedades a elegir: pasta con salsa Carbonara, pasta con salsa de setas, pasta con salsa de queso a las finas hierbas y puré de patata con cebolla y bacon. Propuestas que, en formatos individuales, ofrecen la oportunidad de disfrutar de una manera divertida del mejor sabor y de los mejores platos de la gastronomía sin necesidad de cocinar.
Knorr vuelve a cumplir una vez más el compromiso con sus consumidores de ser su aliado número uno en la cocina.
Qcom-es © 2022 | Todos los derechos reservados