Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Con Knorr Pot, tu plato en 5 minutos

Redacción Qcom.es

En los últimos años existe una tendencia en el cambio de hábitos de los jóvenes. La falta de tiempo para cocinar y el desconocimiento de la técnica adecuada, lleva a la gran mayoría de ellos a buscar soluciones más fáciles y rápidas para sus comidas. Como respuesta a esta necesidad, Knorr presenta los nuevos Pots, los platos favoritos de los jóvenes ahora en formato vaso y listos en 5 minutos.

Los nuevos Pots son vasos individuales de una ración, lista en 5 minutos y sin ensuciar. Un formato sencillo y con un precio asequible a todos los bolsillos, para que los más jóvenes puedan disfrutar de su plato preferido en cualquier momento y sin complicaciones.

Jaime Drudis, chef de Knorr, explica: “Este tipo de platos preparados permiten facilitar al público más joven el proceso de elaboración de una receta y preparar en muy poco tiempo un plato único y apetitoso. Asimismo, los Pots nos han permitido crear recetas muy diferentes dónde la salsa y los condimentos son las grandes estrellas. La pasta o las patatas nos aportarán nutrientes (hidratos de carbono) que juegan un papel importante en nuestra alimentación”.

La nueva gama Pots de Knorr presenta cuatro variedades a elegir: pasta con salsa Carbonara, pasta con salsa de setas, pasta con salsa de queso a las finas hierbas y puré de patata con cebolla y bacon. Propuestas que, en formatos individuales, ofrecen la oportunidad de disfrutar de una manera divertida del mejor sabor y de los mejores platos de la gastronomía sin necesidad de cocinar.

Knorr vuelve a cumplir una vez más el compromiso con sus consumidores de ser su aliado número uno en la cocina.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas