Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

2 DE diciembre DE 2015

Félix Solís Avantis presenta nueva gama

Redacción Qcom.es

Félix Solís Avantis congrega a más de 170 profesionales de la hostelería de Valdepeñas para presentarles en exclusiva su nueva gama Casa Albali, formada por seis vinos de Denominación de Origen Valdepeñas, a través de una cena maridada.

Este año Félix Solís Avantis ha lanzado al mercado una nueva gama de vinos para el canal de hostelería: Casa Albali procede del corazón de la familia Solís y refleja el buen hacer de una familia dedicada a la elaboración de vinos de calidad. Acogidos a la denominación de origen Valdepeñas, los vinos de la gama Casa Albali presentan vinos jóvenes en los que la modernidad y la experimentación quedan patentes, con varietales y crianzas elaborados con partidas seleccionadas de uvas y los más estrictos controles de calidad.

El evento de presentación de Casa Albali se ha celebrado en el restaurante La Aguzadera de Valdepeñas, con una cena exclusiva para los profesionales de la hostelería en Valdepeñas.  El Director Técnico de Félix Solís Avantis, Antolín González, ha sido el encargado de dar a conocer las  particularidades en la elaboración de estos vinos, mientras que Adán Israel, experto sumiller del restaurante Granero de Quintanar de la Orden (Toledo), ha aportado su sabiduría a la hora de maridar los vinos con el exquisito menú preparado por la experta cocina del restaurante La Aguzadera.

Como colofón, la familia Solís ha decidido rendir un emotivo homenaje a Fernando Rodríguez Rivas, propietario del Restaurante Los Corales, quién ha dedicado más de 50 años de su vida al mundo de la hostelería.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas