Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Font Vella Levité lanza la Mezclapedia

Redacción Qcom.es

Font Vella Levité ha llegado a la conclusión de que “nos faltan palabras”. Con la creación de la Mezclapedia quiere abanderar la creación de un diccionario con nuevos términos, sorprendentes, divertidos y útiles en nuestro día a día, surgidos de la mezcla de palabras que ya existen.

La Mezclapedia quiere convertirse en la referencia del lenguaje moderno, que renuncia a encasillarse en el vocabulario clásico y que rompe las barreras de lo tradicional, proponiendo nuevos términos. Siguiendo el estilo de la marca, que nace de la mezcla de agua mineral natural con zumo de frutas, la iniciativa consiste en unir palabras para definir situaciones o cosas para las que no encontramos definición.

Para ello, Font Vella Levité ha creado el siguiente manifiesto: “¿Cuántas veces has chasqueado los dedos y no te sale ese palabro? Acabas como tu madre, llamándolo “el eso de ahí”. Así que si el léxico te hace la cobra, déjate seducir por la mezcla. Porque en la lengua moderna, las palabras, mejor juntas y revueltas. Que otra cosa no, pero en cuestión de mezclas, con Levité sobran las palabras”.

Lanzamiento digital

En esta nueva campaña, Font Vella Levité se reafirma como una marca atrevida, dispuesta a revolucionar el lenguaje tradicional y con una firme apuesta por el mundo digital, desde el cual realizó el lanzamiento.

Hace unos días se lanzaron dos teasers de la mano del youtuber @Toniemcee tanto en Youtube como en Facebook, para poner de manifiesto el déficit de palabras que tiene nuestro idioma frente a la necesidad de crear nuevas palabras que se adapten a los nuevos tiempos.

Coincidiendo con el lanzamiento oficial de la campaña, Font Vella Levité compartirá en sus canales un post con nuevas palabras cada día edición Navidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas